Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comunitelia Ahí+Valdefibra se suma como nuevo patrocinador del Viña Albali Valdepeñas

Ángel Cantón y Luis Palencia se funde en un estrechamiento de manos tras la firma del acuerdo.
Comunitelia Ahí+Valdefibra se convierte en patrocinador de telecomunicaciones del club Viña Albali Valdepeñas. La rúbrica del acuerdo se ha celebrado en las instalaciones de la operadora de telecomunicación Ahí+CLM de Valdepeñas, bajo la marca Ahí+Valdefibra, situadas en la calle Seis de Junio 76, en Valdepeñas. El acto ha sido presenciado por Luis Palencia, presidente de le Entidad vinatera, Ángel Cantón, director de Ahí+CLM y varios jugadores de la primera plantilla.
J. V. SALINAS

El grupo empresarial en telecomunaciones se suma como patrocinador al club Viña Albali Valdepeñas, reafirmando así, el compromiso total con el deporte, dado que semanas anteriores firmó un acuerdo con el equipo tomellosero, Atlético Tomelloso y es patrocinador oficial del C. B. Argamasilla de Alba.

Comunitelia Ahí+ CLM forma parte del Grupo AHIMAS, un operador de operadores de telecomunicaciones que aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de los operadores locales en una única red impulsada por un equipo de expertos con amplia trayectoria y conocimiento en el sector. Actualmente, AHIMAS ofrece más de 176.000 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil de alcance nacional -a través de las redes de Orange y Yoigo-, y cuenta con infraestructuras propias de banda ancha (fibra, Wimax y LTE) en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía y Extremadura.

En palabras del dirigente de la operadora manchega, Ángel Cantón, se ha sentido orgulloso de sumarse a la familia azulona “nos alegra apoyar al Valdepeñas y todo lo que representa. Ha conseguido llegar donde está gracias a la pasión y el tesón de todo el equipo y su magnífica afición. Nos sentimos muy identificados con esos valores de entrega y esfuerzo, que también nos representan a nosotros en nuestro día a día”.

Luis Palencia (izquierda), junto a Cantón.
Luis Palencia (izquierda), junto a Cantón.

Declaraciones que comparte en su totalidad el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, apuntando las razones por la que se ha llegado a este anuncio “el club quería cerrar este año acuerdos con las empresas más importantes en cada sector, y Ahí+ Valdefibra cumplía este requisito en el sector de las telecomunicaciones“. El máximo mandatario azulón informó de que este patrocinio de telecomunicaciones será beneficioso para ambas partes “queremos hacer partícipes a nuestros abonados y abonadas, y es que Ahí + Valdeibra hará a lo largo de la temporada campañas especiales destinadas a ellos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

2 comentarios en “Comunitelia Ahí+Valdefibra se suma como nuevo patrocinador del Viña Albali Valdepeñas

    1. Buenas tardes José Luis. Desgraciadamente es un dato que no han ofrecido con total transparencia a los medios de comunicación. De todas formas, dada la categoría que ostenta el club y el compromiso de Comunitelia, no ha debido de ser una ayuda pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.