Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comunitelia, nuevo colaborador del Atl. Tomelloso

Fondo Base Prov Ahi Comunitelia
El Atlético Tomelloso y el grupo empresarial de telecomunicaciones Ahi+CLM–Comunitelia, han alcanzado un importante acuerdo de colaboración para el desarrollo estratégico de ambas instituciones. Así, Ahi+CLM–Comunitelia se convierte en el principal socio del Atlético Tomelloso en este sector, impulsando el proyecto deportivo del club y apostando fuerte por la formación nueva sección de e-Sports, que pronto verá la luz.
DDM

Comunitelia no es sólo un operador de telefonía, sino que se configura como un proveedor integral de comunicaciones y tecnología ofreciendo un amplio catálogo de servicios a empresas e instituciones públicas, tales como internet de alta velocidad mediante fibra óptica y vía radio, centralitas, telefonía fija y móvil, redes informáticas, videovigilancia y servicios en la nube. Por su parte, la empresa del mismo grupo, Ahí+Comunitelia, bajo la marca Ahi+CLM–Comunitelia, está integrada en el grupo nacional de operadores con red propia AHIMAS, llevando al sector residencial una alternativa altamente competitiva con internet fibra y vía radio, telefonía fija y móvil, y televisión. Ambas empresas son cien por cien castellano-manchegas y tienen la sede central en Tomelloso.

La firma del nuevo acuerdo se escenificará este próximo jueves 20 de septiembre a las 18:00 horas por parte del presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Ángel Cantón, director general de la compañía, en un acto que se celebrará en las oficinas de Ahi+CLM–Comunitelia en Tomelloso, situadas en Ctra. Argamasilla de Alba, km. 0,700.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.