Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comunicado del Almagro CF a sus aficionados

Comunicado del Almagro CF a sus aficionados

Estimado aficionado:

La nueva Junta Directiva del Almagro CF es muy consciente de las complicaciones que se presentan en esta temporada. La situación generada por la Covid-19 plantea muchas dudas en cuanto al desarrollo de la competición, si se podrá celebrar, si habrá asistencia al campo y otras incógnitas. A pesar de ello, la Junta Directiva ha asumido todos los riesgos que ello lleva conlleva y está conformando un equipo ilusionante, dispuesto a competir por todo y que lleve el fútbol y el nombre de la ciudad lo más alto posible, modernizando además el club e invirtiendo todo lo necesario para llevar a cabo este bonito proyecto.

Pero la Junta Directiva considera que no puede hacer sola este trabajo y que necesita del apoyo y compromiso de los socios. Sin el aficionado, sin el socio, nada tiene sentido. Es comprensible que surjan dudas al respecto, sobre este proyecto y sobre la competición, pero el club espera que el socio comprenda que también debe aportar su pequeño granito de arena para ayudar a remar en la misma dirección y hacer del objetivo una meta común en la que todos vayamos de la mano.

En los peores escenarios, tanto si la competición no se lleva a cabo como si no puede acudir público a los estadios, el club estará atento en todo momento para ofrecer soluciones que abarcan desde la devolución de la cuota de socio hasta el acceso al partido para su seguimiento por televisión o streaming, o cualquier otra solución que pueda ser estudiada en su momento. Por todo ello, la Junta Directiva tan sólo pide la implicación de los socios y aficionados en este nuevo proyecto para ir todos en el mismo barco. Porque Almagro no es sólo fútbol, es una ilusión, una familia y un sentimiento como club y como ciudad. ¡Almagro Ilusiona! ¡Hazte socio!

La Junta Directiva  

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.