Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Competición rectifica y suspende el derbi La Solana-Manchego

Competición rectifica y suspende el derbi La Solana-Manchego
El equipo amarillo tiene hasta 9 positivos entre jugadores y cuerpo técnico y solícito el aplazamiento del encuentro que en un principio fue rechazado.
DDM 

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha reconsiderado la solicitud del aplazamiento que realizó el CF La Solana para su encuentro de este domingo frente al Manchego de Ciudad Real y el choque no se disputará finalmente en La Moheda. En primera instancia, Competición rechazó la petición expresa de los solaneros de no jugar cuando presentaban un total de seis casos y actualmente son nueve los afectados entre cuerpo técnico y plantilla.

El alegato que presento el órgano federativo fue que si el equipo disponía de once jugadores para jugar, el duelo debería de llevarse a cabo y sin pasar los diez días de cuarentena recomendados por el protocolo de Sanidad. Finalmente ha cambiado la postura desde Competición y el encuentro queda aplazado. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.