Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Competición desestima la reclamación del Ibañés ante el Almagro

Competición desestima la reclamación del Ibañés ante el Almagro
El órgano disciplinario entiende que no hubo alineación indebida de los rojillos en la victoria por 3-1 de la primera jornada de liga. 
DDM / Fotografía: Sheila López

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha resuelto a favor del Almagro la reclamación por alineación indebida de los jugadores Patryk Riabowski y Eduardo Hass ‘Duda’ en el encuentro correspondiente a la jornada 1 de liga en Tercera División que tuvo lugar entre el Almagro y el Atlético Ibañés, saldado con victoria por 3-1 para los encajeros, que mantienen de esta forma los tres puntos conseguidos. 

Los albaceteños impugnaron el choque por posible alineación indebida de parte del Almagro y tras el período de alegaciones, más la solicitud de información realizada al árbitro del encuentro, Competición desestima la reclamación puesta por el Ibañés «por no constar su falta de declaración responsable al no constar habilitada la plataforma para ello, lo que permite concluir que no existe una voluntad incumplidora por parte del citado club en su alineación, el cual siguió los dictados emanados desde la FFCM para la participación en el primer encuentro de la presente temporada, considerando con ello, que no puede considerarse indebida la alineación de los dos futbolistas indicados»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.