Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Competición aplaza el Manzanares-Almansa

Competición aplaza el Manzanares-Almansa
El conjunto manzanareño ha informado de que el Juez Único de Competición da el visto bueno a la solicitud de aplazamiento frente al Almansa tras la detección de un positivo en la plantilla.
DDM / Fotografía: Ana CG

Competición ha anunciado el aplazamiento de los partidos en Tercera División entre el Huracán Balazote-La Roda, Manzanares-Almansa (subgrupo A) y Guadalajara-Pedroñeras del subgrupo B para este fin de semana, quedando pendiente todavía la decisión de suspender o no el choque entre La Solana y el Manchego de este domingo, donde los solaneros presentan 8 positivos, 7 jugadores y un miembro del cuerpo técnico.

El Manzanares ha comunicado en sus redes sociales la decisión que ha tomado el Juez Único de Competición al informar de un positivo por Covid-19 en su plantilla y ha accedido a la solicitud de aplazar el encuentro que tendrá ante el Almansa.

Los de Rubén Chamero están sin entrenar desde el pasado martes y sus jugadores seguirán confinados hasta la semana que viene, para cumplir así con la obligada cuarentena de diez días establecida por el protocolo de Sanidad. Su próximo compromiso será contra el Almagro el fin de semana del 14-15 de noviembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.