Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Como en la final de 2019

Como en la final de 2019
Murcianos y culés se miden entre sí de nuevo en la Copa de España, pero en esta edición se producirá en las semifinales del torneo en lugar de la final, como así sucedió en 2019.
LNFS

El conjunto charcutero se clasificó gracias a la ajustada victoria contra el Levante UD en un encuentro disputadísimo entre ambos conjuntos. Los de Diego Giustozzi vencieron gracias a los goles de Paradynski y Darío, y supo sufrir en la recta final del encuentro cuando el colegiado expulsó a Espíndola por doble amarilla.

Por su parte, el Barça superó a su rival en el cuarto partido de los cuartos de final sobre el parqué del Martín Carpena. Los culés se adelantaron en los primeros cinco minutos del partido con un tanto de Marcenio, muy activo durante todo el enfrentamiento, y dos minutos después, Sergio Lozano amplió la ventaja en el marcador. En la segunda mitad, Araça redujo la ventaja con el dos a uno pero, en la siguiente acción ofensiva de los de Andreu Plaza, Adolfo armó un zapatazo para establecer el tres a uno definitivo. Los culés tienen la baja sensible de su capitán, Sergio Lozano, que se retiró lesionado ante Osasuna Magna.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.