Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comienzo victorioso para el Ferroal Futsal Daimiel

Comienzo victorioso para el Ferroal Futsal Daimiel
El conjunto de Javi Heredia venció en casa al Sporting Porteño por un contundente 8-5 y suma así sus primeros tres puntos de la temporada.
DDM / Fotografía: Hugo Iniesta

Excelente partido el que se vivió en el Pabellón Cubierto Daimiel el pasado sábado entre los dos equipos de Liga Juvenil Ferroal Futsal Daimiel y Sporting Porteño. No fueron de la partida los porteros Diego Serrano y Manu, Marcos Peláez, Benze, Anatoly, Yevgen, Ángel y Carranza, presentando bajas importantes en Ferroal a pesar de que tiene una plantilla muy amplia esta temporada.

Aún así el equipo hizo un gran partido, donde se le notaron los entrenos de esta semana y falló numerosas ocasiones de gol. Si anotaron Vizcaíno (4), Diego Gutiérrez (3) y José Joaquín para dar el primer triunfo a los suyos por 8-5 ante el Porteño. Miguel Ángel, a pesar de encajar 5 goles, estuvo soberbio haciendo seis paradas de gol.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.