Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comienzan las andaduras del Juvenil B y C del Atl. Tomelloso

Juvenil-C-tras-Miguelturra
Este fin de semana arranca una competición en la que el Atlético Tomelloso pondrá en liza dos equipos: el Juvenil B de Roberto Collado y el Juvenil C de Josevi Jiménez. Los de Collado viajan el viernes por la tarde a Pedro Muñoz y los de Josevi debutan en casa ante el Sporting de Alcázar B el domingo por la mañana.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Este fin de semana da comienzo la Liga Juvenil Porvincial. Ambos equipos han quedado encuadrados en el grupo cuatro junto a otros catorce equipos. Se trata de un campeonato que según el preparador del Atlético Tomelloso Juvenil B, Roberto Collado, es “una liga muy fuerte, de un alto nivel competitivo, con rivales importantes como Villarrubia, Cristo de la Vega o Pedroñeras que acaba de descender de categoría Nacional”. Además, se da la circunstancia de que este año desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se ha dado luz verde a la creación de una nueva categoría juvenil, conocida como Liga Juvenil Preferente, que quedará situada entre la categoría Provincial y la Nacional. Un hecho que ha provocado que muchos clubes apuesten fuerte por sus equipos de base “para poder estar ahí arriba y conseguir su plaza”, declaraba Collado. 

Los objetivos que ambos entrenadores se marcan para sus equipos son bien distintos. Roberto tiene claro que “tenemos un equipo que viene de hacer una temporada muy buena y contamos con la incorporación de buenos jugadores cadetes”. Por lo tanto, “la aspiración del ascenso está ahí, creo que tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros pero sin meternos presión, poco a poco”.

Por su parte, Josevi Jiménez, entrenador del Juvenil C, cuenta con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores en edad Cadete, por lo que los objetivos que se marca son “mejorar individual y colectivamente, competir, dar mucha guerra y ponerles las cosas difíciles a cualquier rival”. Un Atlético Tomelloso Juvenil C que está pensado para formar jugadores que cuando lleguen a edad Juvenil ya tengan a sus espaldas 30 o 40 partidos de competición en la categoría.

El Atlético Tomelloso Juvenil B viaja en la tarde del viernes a Pedro Muñoz para medirse al equipo local, mientras que el Atlético Tomelloso Juvenil C no debutará en la competición hasta el domingo por la mañana, cuando recibirá al Sporting de Alcázar B en la Ciudad Deportiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.