Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comienza la temporada para el Atlético Tomelloso Basket

Jorque Izquierdo conduce el balón durante un encuentro de liga de la pasada temporada.
El Atlético Tomelloso Basket debuta en liga visitando a uno de los cocos de la categoría como es el C. B. CEI Toledo. Los chicos de Ramón Cañas esperan sacar un buen resultado a favor tras la buena pretemporada realizada.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Tras una intensa pretemporada que ha dejado un gran sabor de boca, el conjunto auriverde comienza la competición. Y nada mejor para ello que visitar a uno de los clubes con más solera de la región como es el C. B. CEI Toledo. Los de Ramón Cañas tendrán que ofrecer su mejor versión si quieren colocar la primera victoria en su casillero. Según comentaba el preparador auriverde, “el equipo está con muchas ganas de empezar la rutina de competir cada fin de semana”. Y es que aunque la pretemporada ha sido buena “se hace pesado no disputar partidos oficiales”.

El Pabellón de la Universidad Laboral de Toledo será el escenario que el sábado a partir de las 20:30 horas acoja el encuentro. Una plaza histórica dentro del baloncesto de Castilla-La Mancha y que trae muy buenos recuerdos al técnico tomellosero ya que “pasé muchas horas allí como jugador primero, y luego como entrenador, por lo que para mí es un partido muy especial“.

Sobre el rival, Ramón indicaba que “se trata de un grupo de jugadores muy jóvenes que vienen de jugar juntos durante muchos años. Es un equipo muy rápido, ofensivo y con un buen uno contra uno“. La receta para combatir esas virtudes será “jugar un estilo rápido que se adapte a los jugadores que tenemos, como lo hicimos en Villarrobledo, tratando de cerrar la zona y concediendo muy poco en el perímetro“. Y es que si por algo se ha caracterizado el juego del equipo durante la preparación de la temporada ha sido por las transiciones rápidas, moviendo el balón de lado a lado hasta encontrar el tiro.

De cara a este partido, las únicas bajas con las que cuenta el equipo son las de Serrano y Pablo por decisión técnica, el resto de los componentes de la plantilla estarán a disposición del cuerpo técnico auriverde.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.