Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comienza la era de ‘Juli’

Juli-Espinosa.
La Junta Directiva del C. D. Atlético Tomelloso anuncia públicamente la decisión de nombrar de manera definitiva a Julián Espinosa Menchén ‘Juli’, hasta la fecha técnico del Juvenil A, como nuevo entrenador de la primera plantilla del club. El resultado obtenido ante el Quintanar del Rey el pasado domingo en el ‘Paco Gálvez’, la buena dinámica con la que entró el equipo, revertir la situación fatídica y ser un hombre de la casa, han sido las mejores bazas del entrenador para que la Junta confié en darle continuidad.
J. V SALINAS

‘Juli’ es un técnico de la casa de 36 años de edad que lleva vinculado desde hace cuatro temporadas a esta institución, siendo en las tres últimas el encargado de dirigir al Juvenil A, al que ha conseguido mantener en Liga Nacional y peleando siempre por los puestos nobles de la clasificación. Ahora, por vez primera, afrontará el reto de ser el técnico titular en Tercera División y enderezar el rumbo en la competición, teniendo ante sí el desafío de mejorar los números de la temporada pasada.

Espinosa era nombrado entrenador provisional el pasado lunes 24 de septiembre como técnico provisional del primer equipo tras el cese de Darío Martín. Por delante venía una semana dura y de mucho trabajo, pues había que darle la «vuelta a la tortilla» y reponerse ante los malos resultados. Julián debutó el domingo 30 ante el Quintanar del Rey y en casa. Enfrente, conseguir los tres puntos que sanaran las heridas abiertas. Detrás, un público impaciente por ver ganar a su equipo. Al final, victoria por 3-2 con remontada incluida, buen juego, diferente dinámica y motivación, llevando al Municipal a la alegría absoluta por lo obtenido.

Todas ellas han sido las bazas para que la Junta Directiva presidida por Cristóbal Moraga se hayan decantado por la continuidad del técnico de la casa. Una decisión firme y correcta, donde la grada local verá con buenos ojos. En adelante, un proyecto nuevo e ilusionante para el aficionado al Atlético Tomelloso. Enhorabuena a Julián Espinosa por su nuevo cargo, felicitaciones a los miembros directivos y a su presidente, Cristóbal Moraga, por tomar la decisión correcta. Comienza la era de ‘Juli’. 

La presentación del nuevo técnico auriverde se realizará mañana miércoles 3 de octubre a las 19:30 horas en la Sede Oficial del Club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.