Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comienza el torneo Interescuelas

Comienza el torneo Interescuelas
El triple enfrentamiento entre los equipos alevín, infantil y femenino de las Escuelas Deportivas El Carmen de Daimiel y las Escuelas de Fútbol Base de Ciudad Real protagonizó este sábado la primera jornada del torneo que organiza la FFCM. Su presidente, Pablo Burillo, acudió a las instalaciones municipales de El Carmen para ver estos primeros partidos. Una visita en la que estuvo acompañado por el alcalde, Leopoldo Sierra
Daimiel Noticias / FFCM

El triple enfrentamiento entre los equipos alevín, infantil y femenino de las Escuelas Deportivas El Carmen de Daimiel y las Escuelas de Fútbol Base de Ciudad Real protagonizó este sábado el comienzo del torneo Interescuelas en la localidad. Una competición que organiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) y que vuelve a ponerse en marcha con 17 escuelas deportivas de la región, tras un año de parón por la pandemia.

Los equipos han quedado divididos en tres grupos, en un calendario que se extenderá hasta el fin de semana del 19 y 20 de junio. El Carmen jugará en el grupo II con CS Puertollano CF, EFB Miguelturra, EFB Tomelloso, EFB Atlético Puertollano, además de la ya citada escuela de la capital provincia. En categoría femenina y alevín, los partidos se disputan en la modalidad de fútbol-8, mientras que para la categoría infantil será en fútbol 11.

El presidente de la federación, Pablo Burillo, acudió a las instalaciones municipales de El Carmen para ver estos primeros partidos. Una visita en la que estuvo acompañado por el alcalde, Leopoldo Sierra y por el concejal de Deportes, Román Ortega.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.