Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Comienza el play-off de ascenso para ENCE femenino

Comienza el play-off de ascenso para ENCE femenino
Tras acabar la fase regular de la 2ª División Femenina de Castilla-La Mancha, este sábado 24 de abril a las 17 horas comenzará el play-off por el ascenso a la 1ª Nacional Femenina con el Pabellón Príncipe Felipe como escenario del partido que enfrentará al ENCE Ciudad Real con el Baloncesto Criptana.
DDM

Ambos equipos se conocen perfectamente tras enfrentarse esta misma temporada hasta en tres ocasiones, y si nos remontamos a las temporadas anteriores en otras seis ocasiones más. A pesar de haber sido la mayoría de los partidos muy igualados, las criptanenses han sido capaces de vencer al equipo que ahora entrena Santi Amores en todas las ocasiones en donde se han medido. Si nos enfocamos en esta temporada, el último partido que se disputó entre ambos conjuntos fue el más competido de todos. Parece que las “blues” empiezan a encontrar la manera de parar a las jugadoras de Baloncesto Criptana.

El técnico del ENCE Ciudad Real está contento por cómo ha llegado su equipo a este sprint final de temporada. Estamos bien físicamente, a pesar de tener dudas por alguna molestia. El trabajo de las dos últimas semanas ha estado centrado en parar la velocidad de juego de las de Campo de Criptana y contrarrestar la efectividad de sus jugadoras importantes: Soledad Agüero, Irene Izquierdo y en especial, Ana Argumánez. “La defensa será un aspecto decisivo en la eliminatoria. Solo con la ilusión no conseguiremos ganar a nuestro oponente, pero sí que la actitud positiva del equipo nos asegura ese plus de motivación que se necesita para afrontar un partido importante como el del sábado”. El partido se disputará con público en las gradas, para el cual será necesario acceder con la aplicación gratuita Afority, disponible para IOS y Android.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.