Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Combate nulo 

Combate nulo 
El Juvenil B del Atlético Tomelloso empató a uno ante el Criptanense en un duelo que dominó la primera parte el equipo auriverde y en el segundo tiempo, fue superior su rival.
J. V. SALINAS 

Tablas y reparto de puntos entre el Atlético Tomelloso Juvenil B y el Criptanense en la mañana del domingo. El cuadro dirigido por Joaquín Menchén sigue sumando pero no llega esa ansiada victoria. Los tomelloseros fueron mejores en los primeros 45 minutos de juego, anulando por completo a su contrincante y José María adelantaba a los suyos en el 27 para hacer justicia a lo sucedido sobre el verde del Gálvez. Pero en la segunda parte cambió completamente la historia. El dominio pasó a ser del Criptanense y Óscar Olmedo hizo la igualada en el 65 para dar un punto a cada equipo.

El choque arrancó con total control de los chicos de Joaquín Menchén. Los auriverdes no dieron opciones a su rival a la hora de acercarse a su área y eso destacó el poderío local en el primer tiempo. Aún así, el Juvenil B no llegó con buena determinación a crear ocasiones de mucho peligro, hasta que en el 27, un balón a la espalda de la defensa criptanense era recogido por José María para hacer el 1-0

Mejoró de cara a puerta el cuadro auriverde tras el gol y pudo irse al descanso con más renta sobre su rival, pero la falta de acierto salvó un poco los muebles al equipo visitante.

Con la reanudación, el turno de dominio era para el Criptanense. Los tomelloseros salían con un juego más directo y a la contra, cosa que los blanquinegros supieron controlar perfectamente y anular las ofensivas de los de casa. En el 65, Óscar Olmedo puso las tablas al encuentro y en los instantes finales, Santiago Benito, meta auriverde, emergió como gran protagonista al sacar varias jugadas providenciales de su rival y mantener el empate a uno que dio un punto para cada equipo. 

La próxima jornada, el Juvenil B recibe en casa por segunda jornada consecutiva al Olímpico Villarrobledo en busca de los tres puntos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.