Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado: «Tenemos que repetir el buen partido que hicimos la semana pasada»

Contra Élite Talavera.
El Atlético Tomelloso Juvenil A visita el sábado el campo ‘San Miguel’ de Azuqueca con la mente puesta en conseguir una victoria que prolongue las buenas sensaciones del último encuentro. Los jugadores de Roberto Collado buscan confirmar su mejoría ante uno de los equipos más duros de la categoría. Alonso es duda y Álvaro recae de sus molestias.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde tiene una prueba de fuego. Después de conseguir revertir la mala dinámica de juego y resultados que arrastraba con la sólida victoria lograda ante el Élite Talavera, los jugadores de Roberto Collado buscan confirmar su mejoría ante uno de los equipos más duros de la categoría como es el C. D. Azuqueca.

El cuadro alcarreño llega inmerso en plena crisis de resultados después de haber logrado tan solo cinco de los últimos dieciocho puntos posibles. Un hecho, que según indicaba el técnico auriverde “les hace más peligrosos porque querrán volver a ganar en casa después de llevar tres partidos sin hacerlo”. Además, Roberto indicaba que “son un equipo muy físico y cuenta con uno de los mejores delanteros de la categoría como es Christian“.

Por su parte, el Atlético Tomelloso ha tenido una semana tranquila en la que los entrenamientos han sido “muy intensos y con la gente muy metida, algo que es habitual, pero con caras mucho más alegres después de la victoria del otro día”. Y es que el objetivo será “repetir el buen partido que hicimos la semana pasada, que fue uno de los mejores de lo que va de temporada”. Para ello, el preparador tomellosero hacía hincapié en que “debemos estar muy serios y muy concentrados durante los noventa minutos si queremos traernos los tres puntos de allí”.

En el capítulo de bajas, Álvaro se perderá el partido después de resentirse de sus problemas en la ingle, y Alonso será duda hasta última hora debido a unos pequeños problemas que arrastra en la planta del pie. El resto de jugadores estará disponible.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.