Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado: «Tendremos que poner toda la carne en el asador para conseguir la primera victoria en casa»

Juvenil A.
El Atlético Tomelloso Juvenil A recibe al C. D. Manchego de Ciudad Real en la matinal del domingo para tratar de conseguir la primera victoria ante su afición. Collado espera debutar en casa consiguiendo los tres puntos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No quieren esperar más. El equipo de Roberto Collado consiguió la semana pasada una aplastante victoria en Yuncos mostrando una notable mejoría en el juego. Ahora toca demostrar que aquello no fue flor de un día y conseguir el primer triunfo ante sus seguidores, para lo que tendrán que superar a un buen equipo como es el C. D. Manchego.

Con los tres puntos conseguidos en tierras toledanas y una vez confirmado el nuevo técnico, la semana de entrenamientos “ha ido muy bien gracias al buen trabajo de los chicos y estamos ya con la mente puesta en el próximo rival”. El preparador tomellosero indicaba que espera “un partido muy cerrado ante un rival que se organiza muy bien defensivamente y que cuenta con jugadores en ataque que pueden desequilibrar el partido como Jaime, que la temporada pasada hizo 50 goles“. Destacaba Roberto que para superar al conjunto capitalino “tendremos que poner toda la carne en el asador para conseguir la primera victoria en casa que creo que los chicos ya se la merecen”.

En el apartado de bajas el técnico auriverde no podrá contar con Juanda, esta vez por tema laboral, pero tiene al resto de la plantilla a su disposición para tratar de sumar tres nuevos puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.