Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado: «Si conseguimos una victoria nuestra confianza aumentaría»

Joaquín pugna un balón.
El Atlético Tomelloso Juvenil A recibe el domingo por la mañana al C. D. Valdepeñas con la firme intención de volver a la senda del triunfo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde buscará regalarle una nueva victoria a su afición que le permita sumar tres puntos vitales. Tras la aparatosa derrota sufrida por los chicos de Roberto Collado en Illescas, todas las miradas están puestas en el próximo compromiso liguero. Como reconocía el propio técnico, “la semana ha sido un poco complicada pero estamos ya pensando en volver a ganar en casa, donde no se puede escapar ningún punto”.

Enfrente tendrán a un Valdepeñas que se caracteriza por ser un equipo muy sólido “que no nos va a poner las cosas fáciles”. Y es que el cuadro valdepeñero acaba de cambiar de entrenador, algo que “nos pilla un poco con el pie cambiado y nos plantea un poco de incertidumbre porque no sabemos si han modificado el estilo de juego y la mentalidad”. Sobre los jugadores rivales, destacaba el técnico tomellosero a Lara, “un medio centro que destacó el año pasado y que este curso está rodeado por un grupo de jugadores de mucha calidad”. El Valdepeñas está situado en la zona media de la tabla, y este año está haciéndose muy fuerte en casa, mientras que a domicilio aún no ha conseguido sumar ninguna victoria.

Para superar al rival, el conjunto auriverde deberá “hacer las cosas muy bien, saliendo con una mentalidad positiva y sabiendo que si conseguimos una victoria nuestra confianza aumentaría y sería muy importante para los próximos partidos”.

Roberto podrá contar con todos los jugadores de su plantilla para encarar este importantísimo encuentro ya que ningún futbolista se encuentra lesionado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.