Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado se mantiene invicto con el Juvenil A

Juvenil A contra el Odelot Toletum.
El Atlético Tomelloso Juvenil A consiguió amarrar los tres puntos tras imponer por 4-2 con su pegada y buen hacer ante un Odelot Toletum que no lo puso nada fácil. Roberto Collado sigue sin conocer la derrota desde que cogió las riendas del equipo. Los auriverdes se alzan a la quinta plaza de la clasificación. Gran partido del Odelot Toletum que logró adelantarse en el marcador.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Este equipo comienza a parecerse al Juvenil A que todos esperan. Más allá de los tres puntos, que indudablemente son importantes, el conjunto auriverde demostró que todavía tiene mucho que decir en esta competición. Y es que los chicos de Roberto Collado hicieron valer su condición de locales para llevarse un encuentro que confirma su clara mejoría, ya que suman diez de los últimos doce puntos disputados, se alzan a la quinta plaza de la clasificación y Collado no sabe todavía lo que es perder desde que es técnico del equipo.

El choque no pudo empezar peor. A los ocho minutos de juego, Ayoub aprovecharía una falta lateral colgada al área para adelantar a su equipo. Poco le duró la alegría a los toledanos, pues dos minutos más tarde, Jorge Morales lograría la igualada tras cazar un balón suelto en el centro del campo, irse por velocidad de su par y superar al portero con un tiro cruzado. Pudo aumentar su renta el cuadro local gracias a un mano a mano de Elías, que no pudo resolver ante la salida del meta visitante. También lo intentó Joaquín con un disparo a la media vuelta desde la frontal del área, pero el cancerbero rival anduvo hábil para despejar a córner.

No le perdía la cara al partido el Odelot Toletum, que también daba un aviso después de una buena cabalgada de Daniel por el carril derecho, pero su pase atrás fue interceptado por Soria. La última de la primera parte fue para Alonso, que no pudo enganchar un buen servicio de Alberto al saque de una falta frontal.

El paso por vestuarios le sentó mucho mejor al Atlético Tomelloso. A los tres minutos de la reanudación, Joaquín peinó un balón aéreo para Jorge, que cedió a Elías para que el extremo, de tiro cruzado, consiguiera el tanto que completaba la remontada. Alberto y Villar a punto estuvieron de subir el tercero al electrónico tras poner en aprietos al portero rival con dos centros envenenados que casi se cuelan en la portería. Pedro Arnau también tuvo la suya tras recibir un balón filtrado de Jorge Morales, pero su remate se marchó lamiendo el palo izquierdo de la meta visitante.

Minutos más tarde llegaría el tercero para el cuadro de Roberto Collado. Un saque de esquina desde la parte derecha de Joaquín encontró en el segundo palo la cabeza de Jorge Morales, que no perdonó y envió el balón al fondo de las mallas para firmar el segundo en su cuenta particular. Pero el ariete auriverde quería más. De hecho, pudo aumentar su balance goleador tras robar un balón cerca del área y recortar a su marcador, pero su violento disparo se estrelló en el larguero.

Cuando más cerca parecía el cuarto gol local, llegó el segundo del equipo toledano tras una falta lateral que fue bien rematada por Alejandro. Un tanto que parecía ponerle algo de emoción a los minutos finales. Sin embargo, apareció Rodri para evitar que los últimos instantes del encuentro se convirtieran en una película de suspense y, tras recibir un buen balón de Jorge Moratalla, superar al portero rival con un potente disparo.

Victoria imponente de los pupilos de Roberto Collado que parecen haber encontrado la dinámica positiva que les permita estar en la zona noble de la clasificación y soñar, por qué no, con cotas mayores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.