Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado hace funcionar al Juvenil A

Juvenil A contra el Manchego.
El Atlético Tomelloso Juvenil A logró la primera victoria de la temporada en casa tras imponerse por 3-0 al C. D. Manchego de Ciudad Real. Roberto Collado parece haber dado con la tecla del equipo tras un mal inicio de temporada.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El nuevo preparador del equipo parece haber encontrado la fórmula para hacer funcionar a un grupo de jugadores con mucho talento que hasta ahora no habían logrado encajar como equipo. El encuentro no pudo haber empezado mejor. A los tres minutos de partido, Rubio hacía un paradón para evitar el primer tanto visitante y, acto seguido, Jorge lograba el primer gol para los suyos tras aprovechar un rechace del portero rival. No aflojó el equipo, que siguió buscando con insistencia el segundo tanto. Así, al cuarto de hora de partido Jorge se inventaba una gran jugada dentro del área y tras deshacerse de tres rivales cedía atrás para que Joaquín empujara a gol.

El Manchego estaba completamente noqueado y era incapaz de generar peligro para la zaga local. También las continuas subidas por banda de Soria y Alberto obligaba a replegarse a los visitantes y les generaba un desgaste que les hacía muy difícil conectar con los hombres de ataque. Además, el conjunto auriverde a punto estuvo de ampliar su ventaja tras un lanzamiento de falta de Jorge Moratalla que se envenenó tras tocar en la barrera.

Tras el descanso, el partido siguió el mismo guion. El dominio del equipo auriverde encontraría finalmente premio en la cabeza de Guillermo Rodero, que remató con la testa una falta perfectamente botada desde la izquierda por Hilario. Con el tercer tanto el ritmo del partido bajó y apenas se vieron ocasiones de gol por parte de dos equipos que parecían conformarse con el resultado.

Gran partido de un Atlético Tomelloso Juvenil A que se mostró fresco y dinámico y que parece haber puesto la directa hacia la parte alta de la clasificación tras un inicio de temporada titubeante.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.