Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado: «Este tipo de partidos motivan mucho a los jugadores, es un derbi, y todos quieren jugarlo»

AtlTom1-1Valdepeñas.
El Atlético Tomelloso Juvenil A se mide el próximo sábado a un Manzanares C. F. Juvenil que ha tenido un comienzo fulgurante y que ocupa la segunda posición de la tabla. Los de Roberto Collado esperan resarcirse del empate obtenido contra el Valdepeñas la jornada anterior.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Se avecina un partidazo en el ‘José Camacho’ de Manzanares. El estadio será testigo de un encuentro de máxima rivalidad entre dos equipos que aspiran a ocupar las primeras plazas de la clasificación. Además, el cuadro auriverde no atraviesa su mejor momento después de haber tropezado en los dos últimos partidos, por lo que este choque supone una buena oportunidad para recuperar sensaciones positivas. Según indicaba Roberto Collado, “después del varapalo que supuso empatar en casa, donde no estuvimos acertados y volvimos a carecer de criterio con balón y personalidad, la semana de entrenamientos ha ido de menos a más y estamos deseando que llegue un partido que va a ser muy bonito“.

A pesar de ser un recién ascendido, el cuadro franjiblanco ha comenzado la temporada de manera brillante, ocupando la segunda posición de la clasificación. Además, llega al partido con una racha de seis victorias consecutivas que demuestra que están en un gran momento. En este sentido, el técnico tomellosero explicaba que “se trata de un equipo que mantiene la base del año pasado que consiguió el ascenso y se ha reforzado con tres o cuatro jugadores de muchísimo nivel”.

Por ello, el preparador auriverde señalaba que “este tipo de partidos motivan mucho a los jugadores, es un derbi, y todos quieren jugarlo”. Sobre el encuentro, indicaba que “será un partido muy difícil en el que tendremos que poner los cinco sentidos y dar el doscientos por cien de concentración y de intensidad durante los noventa minutos si queremos traernos algo positivo de allí”.

En el apartado de bajas, el equipo no podrá contar con Álvaro, que cayó lesionado la semana pasada ante el Valdepeñas, ni con Alberto, que no ha terminado de recuperarse de sus problemas físicos. A pesar de ello, Roberto tiene claro que “los jugadores que ocupen su lugar van a hacerlo muy bien porque están perfectamente preparados para ello”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.