Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Collado espera sumar una nueva victoria en casa

Juvenil A en Puertollano tras finalizar el encuentro.
El Atlético Tomelloso Juvenil A recibe el sábado al E. F. Odelot Toletum para conseguir una nueva victoria ante su público. Roberto Collado no ha perdido todavía como técnico del A y ha logrado 7 puntos de 9 posibles. Mezcua y Arnau son bajas y Juanda ya esta listo para jugar.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO / CS PUERTOLLANO

El Juvenil A parece que ha encontrado la regularidad con Roberto Collado. Dos victorias y un empate son el bagaje del técnico tomellosero desde que cogió las riendas del equipo. El punto cosechado el pasado sábado en Puertollano ante un rival exigente dejó un sabor agridulce. Como indicaba Collado “por un lado hicimos una muy buena primera parte en la que pudimos haber goleado, pero cometimos un error haciendo una falta innecesaria y luego fallamos en la marca en una jugada de estrategia que nos dejó con cara de tontos”.

Sobre el rival, el E. F. Odelot Toletum, el preparador tomellosero explicaba que “es un equipo que, aunque parezca que no tiene mucho nombre, va a ser un rival muy complicado que ya ha sacado dos empates en campos difíciles como el del Albacete B y el C. D. Toledo”. Unos resultados que ponen en alerta a un conjunto auriverde que se encontrará a un Odelot Toletum “que es muy fuerte atrás y que juega muy rápido al contraataque con dos extremos muy veloces”.

A pesar de eso, Roberto tiene claro que su equipo debe “ser fiel a su estilo, intentando sacar el balón jugado desde atrás y estando muy concentrados para evitar contragolpes”. El entrenador auriverde es consciente de que los partidos como locales serán vitales de cara a la clasificación final ya que “todo pasa por hacernos fuertes en casa y conseguir una victoria aquí será hacer bueno el punto que logramos la jornada pasada”.

En el capítulo de bajas, la buena noticia de la semana es la recuperación de Juanda, que ya está entrenando con el equipo. Sin embargo, Dani Mezcua no podrá ser de la partida y Pedro Arnau llegará al partido entre algodones después de que el martes tuviera que retirarse del entrenamiento.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.