Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Clínicas Vitaldent se une como colaborador al Calvo Sotelo Puertollano 

Acuerdo Vitaldent.
Vitaldent, principal operador odontológico en España e Italia, ha firmado un acuerdo con el club deportivo Calvo Sotelo Puertollano C. F. A través de esta alianza, Vitaldent pone a disposición de la entidad industrial todo su conocimiento médico y los avances tecnológicos más sofisticados.
J. V. SALINAS

El Calvo Sotelo Puertollano y Vitaldent han firmado en la mañana de hoy un acuerdo de colaboración como clínica oficial del club. El acuerdo se ha llevado a cabo en las instalaciones de Vitaldent de Puertollano, contando con la asistencia de Máximo Sáez, presidente de la entidad, Óscar Sanz, asociado de dicha clínica y Fernando García, director de Vitaldent Puertollano.

El acuerdo estará vigente durante las dos próximas temporadas y supone que todos los socios del club, jugadores y miembros de la entidad puedan disfrutar de varios descuentos que van desde el 5 por ciento hasta el 15 en tratamientos de implantología. Esta alianza con Vitaldent demuestra el compromiso con el deporte y los deportistas por parte de la clínica, la cual pone a disposición todo su equipo de profesionales y los avances tecnológicos en odontología hasta el momento.

Máximo Sáez, presidente del Calvo Sotelo, se mostraba agradecido con Vitaldent tras la firma de acuerdo, declarando que «es una gran noticia ponernos en manos de una empresa líder como es Vitaldent y de sus médicos de Puertollano. Ambas entidades unimos fuerzas para seguir creciendo juntos».

Por su parte, Óscar Sanz, asociado al centro ha expresado que «el deporte supone una mayor exigencia para el organismo, por lo que el deportista debe estar en perfectas condiciones para competir». Finalizando Sanz ha agradecido al Puertollano la confianza depositada en Vitaldent y les ha deseado «mucha suerte y éxitos en todas las competiciones».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.