Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Clínica Leal Codaitrans aplasta al Basket Azuqueca

Victorias del junior y femenino en una jornada en la que el filial acabó la liga regular con derrota en casa.
El femenino del CB Daimiel se impuso al Azuqueca con un abultado 83-38.
DDM / CB DAIMIEL

Las jugadoras del Clínica Leal Codaitrans salieron muy concentradas, con ganas de ofrecer un buen partido y conseguir una victoria ante su afición en el último partido liguero en casa. Gracias a una buena defensa, las daimieleñas pudieron robar balones y correr, anotando con facilidad al contraataque. El primer cuarto acabó con 20-12 y durante el segundo se mantuvo la misma tónica, llegándose al descanso con 39-22.

Tras el paso por vestuarios las daimieleñas salieron con la idea de sentenciar el partido y se pudieron ver los mejores momentos del equipo, logrando un parcial de 19-6 gracias a una gran defensa y un juego de ataque muy dinámico. El acierto se mantuvo durante el último cuarto, donde las pupilas de Vilches lograron anotar 25 puntos más para dejar el definitivo 83-38 en el marcador.

Partido muy serio y con mucho acierto que permite asegurar la cuarta plaza, objetivo marcado a principio de la temporada, a falta de una jornada para que acabe la liga regular. El rival para el cruce de play-offs no se conocerá hasta ver los resultados de la última jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.