Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Claudiu Mihaila sigue aportando a la sociedad

Claudiu Mihaila sigue aportando a la sociedad
Junto a Zunix, el maestro rumano hizo entrega de 1.800 yogures a la Residencia de ancianos de la calle Don Víctor de Tomelloso. 
DDM 

La escuela de Tai Chi y Defensa Personal Educativa dirigida por el maestro rumano Claudiu Mihaila y la empresa Zunix han hecho entrega en su último acto de solidaridad la cantidad de 1.800 yogures de fresa (75 paquetes de 24 unidades) a la Residencia de Ancianos Desamparados San Víctor situada en la calle Don Víctor Peñasco de Tomelloso. 

Con el inicio de la pandemia por la Covid-19, Claudiu Mihaila ha trabajado codo con codo con Zumix para llevar a cabo tarea de ayuda a los más necesitados en la localidad tomellosera. Meses atrás, Zunix entregaba material sanitario al Hospital General de Tomelloso

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.