Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Claudiu Mihaila es mencionado en el Libro de Oro de Argentina

Claudiu Mihaila es mencionado en el Libro de Oro de Argentina
El maestro rumano obtiene una mención en el Libro de Oro de Argentina 2020 gracias a los resultados que ha obtenido en el presente año.
DDM 

Claudiu Mihaila escribe una nueva línea en su palmarés como deportista profesional y sigue engordando lo que parece un sinfín de méritos y reconocimientos a su carrera deportiva. El maestro y campeón del mundo en Kung-fu entra en el Libro de Oro 2020 – Hall of Fame de Argentina junto otros cuarenta maestros de diferentes modalidades de artes marciales. El libro de Oro es una edición que sale una vez al año. 

En palabras a este medio, Claudiu Mihaila comenta que «está muy agradecido de poder entrar en el Libro de Oro de Argentina por los resultados que he obtenido durante este año. Es un reconocimiento que dedicó a toda la gente que me apoya y a la localidad de Tomelloso»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.