Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ciudad Real acogerá la Final Four de la Copa de S. M. El Rey

Logotipo del torneo de la Copa de S. M. El Rey 2019.
La ciudad manchega albergará el torneo entre el 3 y el 5 de mayo con Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Barça Lassa y Aspil Vidal Ribera Navarra como protagonistas. Por primera vez se decidirá por la modalidad de Final Four.
RFEF / LNFS

El ‘Quijote Arena’ de la capital ciudadrealeña es el lugar elegido para la disputa de la fase final de fútbol sala de la Copa de S.M. El Rey, que se disputará entre el 3 y 5 de mayo y que, por primera vez, se decidirá por la modalidad de Final Four.

El pabellón de Ciudad Real recibirá en esta nueva edición a los cuatro equipos clasificados, a sus aficiones y a todos los amantes del fútbol sala que consigan hacerse con una entrada para esta gran cita deportiva.

Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa se retan entre ellos con un único objetivo: llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas. Ninguno de estos cuatro equipos lo han tenido fácil para llegar a esta Final Four, pero solo uno de ellos podrá levantar la Copa de S.M. El Rey el próximo domingo 5 de mayo.

En los próximos días, la RFEF y su Comité Nacional de Fútbol Sala se reunirán con los cuatro clubes clasificados para determinar los diferentes aspectos organizativos de cara a esta novedosa final a cuatro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.