Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cinco sancionados para la jornada ocho de Tercera

Luque se dispone a rematar ante la mirada de los rivales.
DDM

Poquitos sancionados son los que ha habido esta semana en el Grupo XVIII de Tercera División. Tras la reunión del pasado martes del Comité de Competición, el Juez Único ha castigado a cinco jugadores de la categoría, tres de ellos son de equipos de Ciudad Real y dos de la provincia de Toledo para la siguiente jornada.

Rami y Juanpe, ambos del Almagro eran expulsados el pasado domingo en Casas Ibáñez por doble amonestación. Juanpe dejaba a su equipo con diez en el primer tiempo y Rami, a cinco del final, dejaba muy mermado al Almagro de Kiko Vilchesque que caía por 4-1 ante el Ibañés.

Del mismo modo, Luque, del Atlético Tomelloso, era expulsado por doble amonestación en el minuto 40 de partido ante La Roda por un supuesto codazo a un adversario. Por lo tanto, estos tres jugadores deberán cumplir un partido de sanción. Por otro lado, Manu, del Tarancón, y Pascu, del Toledo, también deberán cumplir un partido de castigo tras ser expulsados con roja directa la pasada jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.