Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cierre temporal de la piscina climatizada de Tomelloso por desperfectos en la cubierta

Cierre temporal de la piscina climatizada de Tomelloso por desperfectos en la cubierta
El Ayuntamiento de la localidad, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, ha cerrado temporalmente las instalaciones de la piscina climatizada de la localidad, debido a una deformación en un punto de la cubierta.
DDM

Los servicios técnicos municipales han estudiado la trascendencia del problema en la envolvente (exterior del edificio) y las primeras valoraciones apuntan a unas deficiencias aparecidas en el panel de la cubierta del edificio. A finales del año 2014 se produjo un acontecimiento similar en otro punto de la cubierta, procediendo a un refuerzo de la envolvente y retirada de las piedras en la zona afectada.

El personal del Ayuntamiento de Tomelloso ya se encuentra trabajando en la solución para la zona afectada y el departamento de Obras, junto con el de Deportes ya ha retirado la piedra de la zona hundida. Esta problemática ha llevado a los servicios municipales a valorar la retirada completa de la piedra de toda la cubierta entendiendo que supone una sobrecarga sobre el panel, que puede generar a futuro nuevas problemáticas similares en otros puntos o el desarrollo de la patología. El objetivo es avanzar en la posible solución con el objetivo de restaurar el servicio deportivo con la mayor prontitud posible.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.