Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cielo renueva en Manzanares y Pasquali es baja

Cielo renueva en Manzanares y Pasquali es baja
El centrocampista guineano continuará vistiendo la franjiblanca y el brasileño causa baja en el equipo después de tres temporadas en Manzanares.
DDM

José Antonio Mba Nsi Eyanga, más conocido como ‘Cielo’, se suma a las renovaciones del Manzanares CF en su retorno a la Tercera División. El centrocampista internacional con Guinea Ecuatorial, fue una de las piezas clave de los franjiblancos en la consecución del ascenso a Tercera, jugando un total de 25 partidos, 21 como titular, en los que anotó un gol y recibió 10 amarillas. De esta forma, la medular del Manzanares se consolida con los fichajes de Gascón y el francés Kamara.

Cielo es la séptima renovación de la pasada temporada para el actual plantel junto a Sergio Desdentado, Adrián López, Álvaro Gil, Javi Moreno, Santi Vera y Mauro, que sumado a los fichajes de Carlos Ramos, Nico, Pablo de Haro, Gascón, Garceso, Ricardo Kiernans, David Sevilla, Miguel Serrano, Dani Lozano y Hamdji Kamara, el técnico Rubén Chamero cuenta ya con un total de 17 jugadores en plantilla.

Pasquali es baja tras tres temporadas

La nota negativa en Manzanares la ha puesto el brasileño Pasquali con su no continuidad en el club y se marcha después de defender la camiseta del Manzanares tres campañas. Pasquali también ha sido un hombre importante en el ascenso del equipo a Tercera, donde jugó 24 encuentros, 23 desde el inicio y anotando 3 goles.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.