Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chuso González, tercero en renovar con el Afanion Almansa

Chuso González, el especialista en triples del Afanion Almansa
José Luis González, más conocido como Chuso, será la tercera renovación del CB Almansa y otra pieza más que repite del bloque del año pasado en LEB Oro y que tan buen papel realizó en la competición asegurando la categoría.
DDM

El jugador nacido en Albacete debutó la anterior campaña en la segunda división del baloncesto nacional ofreciendo un rendimiento notable de menos a más.  Formado en la cantera de Lucentum, ha militado en clubes vecinos como La Roda y Murcia. Chuso, cumplirá así su segunda temporada en el Afanion CB Almansa. También seguirá formando parte de la cantera del CB Almansa, ya que tendrá funciones de entrenador como ya desempeñó la pasada temporada.

Francotirador, casta y mucho corazón para el CB Almansa

Chuso González (escolta de 1.87 metros) llegó a Almansa como un especialista en el tiro exterior. Su progresión y participación en el equipo se produjo a medida que iba conociendo y adaptándose a la nueva competición. Con una de las mecánicas más rápidas de la Liga, ofreció muy buen rendimiento en cuanto fue ganando confianza en su juego. Esta temporada arropado en posiciones exteriores por Carles Bivià, Bobby Harris, Josep Pérez y Carlos Noguerol, su crecimiento en LEB Oro está asegurado.

En declaraciones del técnico mallorquín Rubén Perelló: «La renovación de Chuso es fruto del trabajo, de la implicación y de las ganas por seguir creciendo. Es un jugador en clara progresión, y aunque le queda mucho por mejorar, queremos darle la oportunidad de seguir con nosotros una temporada más. Chuso nos ayudará tanto dentro como fuera de la pista. Su amenaza exterior y su carácter son sus principales virtudes para aportar al equipo. Junto a Carles Biviá y Bobby Harris, aseguramos la posición de escolta. Además, compaginará su labor de jugador con funciones de entrenador de cantera».

Chuso en un encuentro de la pasada temporada con el CB Almansa.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.