Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chus y Daniel: la dupla perfecta del Manzanares FS

Talavera renuncia jugar el play-off y el Manzanares pasa directamente a la final
Entre los dos suman 28 tantos en liga de los 63 del Manzanares y son los autores de más del 45% de los goles de su equipo. 
J. V. SALINAS 

Hay una dupla letal en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El ala salmantino Chus, junto a su compañero madrileño y pivote, Daniel, forman un dúo que le esta dando muchas alegrías a los manzanareños en Segunda División. Procedentes este mercado estival de Naturpellet Segovia y Rivas Futsal respectivamente, Chus y Daniel son por ahora el mejor arma de ataque del conjunto que dirige Chema Jiménez, y que opta a estás alturas al liderato en la categoría a tan solo un punto del Betis y su correspondiente ascenso directo a Primera. 

Precisamente, el binomio fue el encargado de tumbar al líder el pasado sábado en La Bombonera de Manzanares por 3-2. Chus hizo un doblete asistido en el segundo tanto por Daniel y el pívot selló la victoria con el 3-1 en el minuto 39. Este triunfo frente al Betis permite a los de Chema de seguir soñando con el ascenso a la élite y tienen por delante nueve finales que afrontar para el objetivo marcado. Mucho tendrá que ver el buen entendimiento entre los dos jugadores en pista, que hasta el momento esta ofreciendo gran rendimiento

Daniel es defendido durante una acción del juego por Arévalo, del Betis.
Daniel es defendido durante una acción del juego por Arévalo, del Betis.

Hablar de Chus y Daniel es sinónimo de gol y puntos. El de Salamanca es el máximo anotador de los azulones con 17 tantos en las 21 jornadas de liga disputadas por 11 de Daniel. Entre los dos: 28 goles de 63, llevando la firma del dúo en más del 45% de los tantos que ha marcado el Manzanares hasta el momento. También, la dupla ha marcado de manera conjunta en cinco encuentros de liga y en los cinco ha salido vencedor el conjunto manzanareño, por lo que juntos han sumado 15 puntos para los suyos de los 43 que posee el Manzanares. 

Finalizando, el cupo de goleadores del combinado quesero lo completan Manu Diz y Otero, ambos con 10 tantos. El talaverano Nacho Gil (7), Mimi, Álex Velasco y Kiki (2). Este fin de semana, el Manzanares tiene una salida importante a Alzira para enfrentarse al cuadro local y sumar de nuevo tres puntos que le mantenga en la lucha por el ascenso con el Betis. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.