Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chus: “Será una eliminatoria muy igualada como ya se vio en los partidos de la anterior fase”

Chus: “Será una eliminatoria muy igualada como ya se vio en los partidos de la anterior fase”
Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia este sábado su tercera participación de forma consecutiva en el play-off de ascenso a Primera División. El equipo de Ciudad Real, que contará con el factor campo tras quedar segundo, se desplazará hasta la Ciudad Autónoma de Ceuta para medirse a la UA Ceutí. Chus, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, valoró la cita de este sábado y como el equipo afronta la primera serie de la promoción en busca del soñado Ascenso a Primera.
DDM

Chus, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, analizó el partido de este sábado contra UA Ceutí, el primero de la serie de Ssemifinales del play-off de ascenso a Primera: “Creo que será una eliminatoria muy igualada como ya se vio en los partidos de la anterior fase que jugamos. En cuanto al juego, somos un equipo muy parecido ya que ambos defendemos con una muy buena presión y en ataque ambos somos muy verticales. Creo que la eliminatoria va a estar en el que menos errores cometa. Son partidos que se van a decidir por pequeños detalles”.

“Tenemos la mente puesta en el primer partido. Es un duelo a cuarenta minutos. En el primer partido de la anterior fase que jugamos contra ellos conseguimos ganarlos, fue un partido más abierto. Mientras que, en el segundo, ya se vio más como una eliminatoria de play-off en el que ambos equipos nos íbamos a enfrentar. Cada equipo tuvo las cosas claras y fue un partido que nuevamente se decidió por pequeños detalles. Esperemos no cometer ningún error del que ellos puedan aprovecharse y también dependerá mucho de estar acertados de cara a puerta”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.