Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chus se despide de Manzanares tras dos brillantes temporadas

Chus se despide de Manzanares tras dos brillantes temporadas
Manuel Jesús Blázquez Pacheco, conocido deportivamente como Chus, no continuará en el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo la próxima temporada. El ala salmantino, después de dos espectaculares campañas en el club, ha decidido emprender un nuevo reto deportivo en la 2021-2022.
DDM / Fotografía: Ana CG

Chus, que ha escrito junto a sus compañeros la página más brillante del club en sus 20 años de historia, ha disputado un total de 56 partidos oficiales con la camiseta azulona, en los que ha logrado 40 tantos. Siempre será recordado como el autor del gol del ascenso a Primera División. Suma también a su palmarés una Copa de Castilla-La Mancha y un subcampeonato de liga en Segunda División.

“Es una decisión pensada y tomada hace tiempo. El deporte son etapas y la mía acabó aquí”, afirma el jugador de Alba de Tormes para hacer hincapié en que “es un orgullo formar parte de la historia de este club y haber tenido el lujo de jugar delante de esta afición”. “Me he sentido muy querido desde el primer día”, subraya para agradecer, a continuación, la predisposición y el esfuerzo que realizó la junta directiva para acometer su fichaje.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.