Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Choque importante entre el BM Bolaños B y el BM Alarcos Ciudad Real

Choque importante entre el BM Bolaños B y el BM Alarcos Ciudad Real
El juvenil masculino viaja a Ciudad Real para enfrentarse al BM Prado Marianistas y al juvenil femenino le toca su respectiva jornada de descanso.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El filial femenino del BM Bolaños vuelve a recibir a un rival en casa este domingo. Esta jornada es el turno del BM Alarcos Ciudad Real dirigido por Fran Simón. El conjunto entrenado por Gonzalo Márquez-Villarejo busca su segunda victoria, mientras que el equipo de la capital busca estrenar su marcador de victorias frente a las Berenguelas.

Partido de gran importancia para las bolañegas que buscan acercarse a la parte alta de la clasificación, por lo que necesitarán defender los dos puntos para dejarlos en casa. El choque entre ambos equipos tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava.

Cantera Verde

Los equipos de la cantera también reciben la tercera jornada esta semana. Los juveniles dirigidos por Javi De la Cruz viajan hasta Ciudad Real el domingo para medirse ante el BM Prado Marianistas. El Ecofamilia BM Bolaños jugará su partido en el Pabellón Príncipe Felipe a las 11 horas, donde los bolañegos intentarán conseguir su primera victoria en la competición.

Por último lugar, el Ecofamilia BM Bolaños juvenil femenino le toca afrontar su jornada de descanso. Las de Sergio Hernández completan su segunda semana consecutiva de descanso antes de recibir el último partido del año en casa la próxima semana frente al Soliss BM Pozuelo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.