Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Choque de goleadoras en Daimiel

Femenino contra el CS Puertollano.
El Atlético Tomelloso Femenino quiere prolongar la dinámica ganadora en su visita el sábado al Daimiel Racing Club. Las de Mila Martínez llegan con un extra de motivacuón tras el 5-0 cosechado en casa ante el C. S. Puertollano. Las daimileñas vienen den endosarle un 9-0 al Al-Basit.
DDM / ATLÉTIC TOMELLOSO

Las chicas de Mila Martínez buscan sumar sus primeros puntos como visitantes. Tras la contundente victoria del sábado pasado ante el Calvo Sotelo Puertollano, la semana de entrenamientos ha estado marcada por la intensidad y el trabajo. Ello no ha impedido que durante las sesiones haya reinado el buen ambiente, algo lógico tras lograr los tres primeros puntos de la temporada.

Esta semana el conjunto auriverde visita la siempre difícil cancha del Daimiel Racing Club. Un equipo que se ha mostrado muy fuerte en casa, donde goleó 9-0 al Al-Basit en la segunda jornada. Y es que según indicaba Mila, el conjunto rival “es un equipo con experiencia en Liga Regional y en Segunda División, que tiene mucho gol y que le ha puesto las cosas muy difíciles a dos equipazos como el Femenino Albacete A y el Miguelturreño“.

Sin duda, se trata de uno de los equipos llamados a pelear en la parte alta de la clasificación que “querrá reponerse de los dos tropiezos que han tenido hasta ahora y hacerse fuertes en su casa, donde es muy complicado ganar”. La preparadora auriverde espera un partido “muy igualado y en el que tendremos que estar atentas para sacar algo positivo”.

En el apartado de bajas, Mila Martínez no podrá contar para este partido con Lucía Romero, quien continúa recuperándose de su lesión, ni con Andrea.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.