Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chino ya es jugador del Viña Albali Valdepeñas 

Chino pugna un balón con Kike en el duelo entre Osasuna y Viña Albali de esta temporada.
Javier García Moreno, conocido deportivamente como ‘Chino’, llega como primer refuerzo invernal para el Viña Albali Valdepeñas. El jugador ha firmado para lo que resta de temporada y viene procedente de Osasuna Magna. Desde la Directiva se ha tratado de acortar los plazos con el jugador tras la grave lesión de Terry y el albaceteño podría debutar este mismo sábado ante Segovia.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS / JESÚS AGUIRRE ULLATE

Chino ya es jugador del Viña Albali Valdepeñas. Javier García Moreno (Albacete, 1991), ha firmado con el club vinatero para lo que resta de temporada y viene siendo el primer refuerzo invernal para el conjunto que dirige Leo Herrera. El albaceteño procede de Osasuna Magna, entidad donde semanas atrás hizo públicamente su marcha por problemas personales, facilitando de esta manera su llegada a la Ciudad del Vino.

La dirección deportiva dirigida por Joan Linares, ha querido acelerar este proceso tras conocer la grave lesión del brasileño Terry Pretsjord, el cual se perderá lo que resta de competición tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. A esperas de los tramites federativos, Chino podría debutar este mismo sábado en el duelo que enfrentará al Viña Albali Valdepeñas contra Naturpellet Segovia.

Javier García Moreno 'Chino'.

El de Albacete viene con la estela de ser un pivot contrastado en su posición y con acierto de cara a puerta, algo que desde la entidad azulona carecen. Chino posee un gran curriculum deportivo bajo el brazo, militando en equipos como: Burela, Jumilla, Albacete, el desaparecido Puertollano, Osasuna Magna y Jaén; siendo en este último donde se proclamó dos veces campeón de la Copa de España y MVP en la final de 2018. En Valdepeñas, tendrá el difícil reto de ayudar a los de Leo Herrera de conseguir la permanencia en la máxima categoría.

Internacional con España, en la presente campaña Chino ha logrado marcar cinco tantos con su anterior combinado, esperando llegar a conseguir su mejor registro a las ordenes de Herrera, igualando su mejor marca goleadora cuando militaba en Burela y Jaén se fijo en él para incorporarlo a sus filas.

Le deseamos la mejor de las suertes a Javier García Moreno ‘Chino’ y que obtenga muchos éxitos en su estancia con el Viña Albali Valdepeñas. Bienvenido a tu nueva casa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.