Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chino y Sergio González ya están concentrados con España

Chino y Sergio González ya están concentrados con España
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas ya trabajan con la vista puesta en el doble duelo internacional contra Suiza.
DDM

La Selección Española de Fútbol Sala a las órdenes de Fede Vidal se ha concentrado en la mañana de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de pasar los pertinentes test Covid-19. Con el billete para Países Bajos 2022 certificado, ahora el objetivo del combinado nacional es lograr el pleno de victorias, como ya hizo en la fase de clasificación para el Mundial de Lituania. Enfrente, la selección suiza, a la que se medirá por partida doble: sábado 21 horas y el lunes 12 de abril a la misma hora (ambos por Teledeporte).

Por su parte, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, Javier García Moreno ‘Chino’ y Sergio González, tras la importante victoria cosechada en liga el pasado domingo ante Jimbee Cartagena al remontar un 0-2 en un 4-2 final, intentarán conseguir los dos triunfos frente a Suiza y sellar el pleno de victorias en esta fase clasificatoria con el combinado nacional.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.