Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chino: «Tenemos la obligación de hacernos fuertes en casa»

Chino durante la sesión de entrenamiento del Valdepeñas.
Uno de los refuerzos invernales del Viña Albali Valdepeñas, Javier García Moreno, ‘Chino’, ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de hoy para analizar el choque frente a Osasuna Magna, ex-equipo del albaceteño. El ala-pívot asegura que la plantilla «afronta los partidos con ilusión tras los últimos resultados» y confiesa ante los medios que «si Valdepeñas se mantiene, tengo un año más de contrato con el club».
J. V. SALINAS

Baluarte dentro del plantel de David Ramos en el conjunto vinatero, Chino analiza la situación actual del combinado azulón y a su próximo rival, Osasuna Magna, ex-equipo del albaceteño y una de las escuadras revelación de la temporada en Primera División. A su vez, nos cuenta como se encuentra a nivel personal y confiesa que si el Viña Albali Valdepeñas se mantiene en la categoría, él tiene un año más de prolongación con la entidad.

Chino en rueda de prensa atendiendo a los medios de comunicación.
Chino en rueda de prensa atendiendo a los medios de comunicación.

Marcha del equipo: «La verdad que afrontamos esto de otra manera. El partido del otro día era vital para nosotros. Después de dar una buena imagen y sacar tres puntos de oro, se lleva diferente. Tenemos ganas de seguir luchando, compitiendo y como no, sumando».

Otro partido especial: «Si. Pero bueno, estamos compitiendo por cotas diferentes y tenemos que seguir remando, no podemos relajarnos ante nadie. Segovia lo esta haciendo bien a pesar de su situación y debemos pelear contra quien sea».

Osasuna Magna: «Es un encuentro muy complicado. Nosotros tenemos la obligación de hacernos fuertes en casa, salir a ganar el partido y no ponérselo fácil. Es un equipo muy competitivo, juegan muy bien al fútbol sala y con jugadores de gran nivel. La clave está en no bajar los brazos, competir los 40 minutos y aguerridos en defensa. De esta manera podemos conseguir que el choque se les haga bastante largo».

Javier García Moreno, 'Chino'.
«Estoy aportando cosas diferentes al equipo y me encuentro bastante cómodo con el estilo de juego»

Aspiraciones de Magna: «Su proyecto inicial era esta entre los cuatro primeros y por el momento lo están consiguiendo. Ellos van a venir a sumar para mantener esa tercera plaza que ostentan».

¿Cómo calificarías la mejora del Viña Albali Valdepeñas en las últimas jornadas?: «La base del éxito que estamos teniendo ahora mismo es la humildad y el trabajo. Todos los días que entrenamos nos dejamos la piel en cada sesión. Prestamos mucha atención a lo que David quiere de nosotros, concentrados y con ilusión. Al final se obtiene resultado a mucho sacrificio».

¿Y a nivel personal?: «Bien. Estoy aportando cosas diferentes al equipo y me encuentro bastante cómodo con el estilo de juego. Hemos mejorado en muchos aspectos y creo que soy participe de ello. Espero seguir así hasta final de temporada y que el club consiga el objetivo».

Futuro de Chino: «No sé si lo sabéis. Si el equipo se mantiene en la categoría, yo tengo un año más de contrato firmado con el club. Ojalá y se cumpla el cometido, porque mi intención es la de quedarme aquí al estar contento y a gusto, al igual que la entidad conmigo. Estoy encantado de cumplir con los propósitos que marca el equipo y disfrutando del fútbol sala».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.