Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Chino’ se enfrenta al que puede ser su futuro equipo

Chino-Osasuna Magna presentación. Fuente; FUTSALSPORT
El Viña Albali Valdepeñas visita mañana Pamplona para medirse a Osasuna Magna en la 10 jornada de la LNFS. Javier García, alias ‘Chino’, ha hecho oficial que abandona la entidad navarra el próximo 31 de diciembre por «motivos personales» y puede recaer en el conjunto que dirige Leo Herrera. Los pamplonenses esperan sumar tres puntos que los meta en puesto de play-off. Los vinateros por su parte, buscaran hacerse con su segunda victoria en liga.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El morbo esta servido en el duelo de mañana que enfrenta a Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas. Recientemente, ‘Chino’, jugador del club navarro, ha anunciado su marcha de la entidad pamplonesa el próximo 31 de diciembre mediante una rescisión de contrato por mutuo acuerdo. Los motivos que alega el pivot de Albacete son «personales y privados» y no tiene ninguna relación con lo deportivo. El conjunto vinatero, tras varios rumores sobre que ‘Chino’ pueda recalar en su plantel, no se ha pronunciado ante la situación de llegar como refuerzo este invierno.

Viña Albali y Osasuna Magna se han visto las caras dos veces en toda su historia, siendo esta la primera que lo hagan en competición liguera, ya que las anteriores veces se cruzaron en Copa del Rey, donde los navarros salieron victoriosos por 2-5 y 2-7. Lo de Pamplona militan en la novena posición de la tabla con doce puntos, esperando sumar una victoria que los suba a los puestos nobles de la clasificación.

Osasuna viene de vencer por 0-2 al Zaragoza y quieren sumar su tercera victoria consecutiva en casa, al igual que su sexto encuentro sin conocer la derrota. Por su parte, los de Leo Herrera vienen con la moral alta y las ganas de alzarse con su segundo triunfo consecutivo tras vencer a UMA Antequera el pasado sábado (5-3).

Juanan disputa un balón.
Juanan disputa un balón.

Nacho Pedraza sigue recuperándose de sus molestias y José Ruiz tampoco ha entrado en lista por unos problemas musculares en el gemelo. Álex Naranjo es novedad en la convocatoria tras las bajas.

Mañana a las 20:30 horas, Pamplona acogerá un duelo inédito hasta hoy entre navarros y manchegos en la máxima categoría. En un lado, esperan sumar tres puntos que les ayude a escalar a la parte alta de la tabla; por el otro, salir victoriosos de Anaitasuna es sinónimo de abandonar los puestos de descenso. Finalizando, el atractivo a este duelo lo pone Javier Garcia ‘Chino’, del cual se desconoce si militará en un futuro a las ordenes de Leo Herrera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.