Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chino repite convocatoria con España

Chino entrenando con el combinado nacional
El jugador albaceteño del Viña Albali Valdepeñas ha sido convocado para el encuentro ante Letonia del 8 de diciembre con motivo de la fase de clasificación del Europeo 2022.
J. V. Salinas / Fotografía: SEfútbol

Javier García Moreno ‘Chino’ repite convocatoria con la selección española de fútbol sala a las órdenes de Fede Vidal. El preparador nacional ha vuelto a llamar al ala albaceteño del Viña Albali Valdepeñas con el que ya contó para el duelo amistoso que enfrentó a España contra Brasil y se saldó con victoria por 2-1 para la roja, donde el de Albacete fue protagonista empatando el encuentro a uno al filo del descanso. 

Ahora y en una nueva lista para la celebración de la fase clasificatoria del Europeo 2022 que mide al cuadro nacional frente a Letonia el próximo 8 de diciembre a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el ala vinatero volverá a enfundarse la zamarra rojilla. José Ruiz, compañero de Chino en el conjunto valdepeñero y convocado en el pasado duelo con Brasil, ha quedado fuera de la convocatoria del seleccionador nacional. La concentración tendrá lugar el próximo sábado 5 de diciembre

La lista de convocados la completan:

Porteros: Juanjo (ElPozo Murcia) y Jesús Herrero (Movistar Inter).

Cierres: Ortiz (ACC París) y Marc Tolrá (ElPozo Murcia).

Ala-cierre: Mellado (Cartagena).

Alas: Sergio Lozano y Adolfo (Barcelona), Adri (O Parrulo), Chino (Viña Albali Valdepeñas), Fernan (ElPozo Murcia) y Andresito (Cartagena).

Ala-pívot: Raúl Gómez (KPRF)

Pívots: Esteban (Levante) y Solano (Cartagena).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.