Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Chino’ figura como posible fichaje para el Viña Albali Valdepeñas en invierno

Javier García Moreno 'Chino'.
Javier García Moreno, más conocido como ‘Chino’, se le vincula en la órbita del Viña Albali Valdepeñas para llegar como refuerzo en este mercado invernal. El albaceteño milita actualmente en Osasuna Magna, conjunto rival del equipo manchego esta próxima jornada. ‘Chino’ llegó procedente del Jaén Paraíso Interior a las filas del combinado navarro, donde fue campeón de la Copa de España en 2015 y 2018.
J. V. SALINAS

El despacho de Joan Linares ya trabaja en busca de refuerzos para el próximo mercado invernal. Tras nueve jornadas disputadas, donde solo se ha conseguido una victoria –el pasado sábado ante UMA Antequera-, tres empates y cinco derrotas, desde la dirección deportiva se plantea la inclusión de algún refuerzo que ayude al conjunto manchego conseguir su objetivo, la permanencia en Primera División de la LNFS.

El nombre que suena es el de Javier García Moreno, alias ‘Chino’, natural de Albacete y actual jugador de Osasuna Magna, rival del equipo vinatero esta jornada. El pivot de 27 años de edad, tiene en su haber una dilatada carrera dentro del fútbol sala, militando en conjuntos como el desaparecido Puertollano FS, Burela o Jaén Paraíso Interior, donde fue campeón de la Copa de España en 2015 y 2018, siendo MVP en esta última edición.

Desde ‘Diario Navarra’ se especula que el manchego dejará el plantel del combinado navarro este mes de diciembre para alistarse a las filas del equipo que dirige Leo Herrera. Pero fuentes cercanas a ‘Chino’, afirman que no hay nada cerrado por el momento. El de Albacete sería un refuerzo de importante calibre para lograr el objetivo de esta temporada del Viña Albali Valdepeñas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.