Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Chino’ anuncia su marcha de Osasuna Magna por motivos personales 

Tatono Arregui junto a 'Chino'.
Javier García Moreno ‘Chino’, afirma su marcha del club navarro el próximo 31 de diciembre. El jugador de Albacete lo anunció mediante una rueda de prensa con el presidente de la entidad, Tatono Arregui, Imanol Arregui, técnico del Magna y sus compañeros. ‘Chino’ alega marcharse por «motivos personales».
J. V. SALINAS

Javier García, alias ‘Chino’ y jugador de Osasuna Magna, anuncia oficialmente su marcha del club natural de Pamplona por «motivos personales» que no han querido desvelarse, pero todo indica a que el jugador albaceteño quiere estar más cerca de su hijo, con residencia en Jaén. El Valdepeñas o el Jaén son los equipos con más probabilidades en su contratación.

De esta manera, ‘Chino’ y Osasuna Magna han decidido rescindir el contrato de mutuo acuerdo por ambas partes y facilitar la salida del jugador. Tatono Arregui, presidente de la entidad navarra, afirmaba que el de Albacete se ha pasado «meses viajando muchos kilometros con la cabeza puesta en otro sitio. Llegaba cansado y su rendimiento ha bajado notablemente», declaraba el mandatario.

Las dos partes hacen hincapié en que la marcha de ‘Chino’ es estrictamente personal y no deportiva. El pivot por su parte, afirma comprometerse con el equipo hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que el jugador quedara libre de contrato y podrá marcharse a otra escuadra.

Javier García Moreno 'Chino'.

Imanol Arregui, técnico del Magna, lamenta la salida de ‘Chino’ por los motivos que le llevan a su decisión, «es un jugador de gran nivel y nos va a ser difícil encontrar algo de las mismas características. Si nos convence algo que pueda aportar al equipo se fichará, pero si no es así, continuaremos con los jugadores que actualmente componen la plantilla», afirmaba el preparador.

El pivot de Albacete quedará libre el próximo 31 de diciembre para poder incorporarse a otro club. Jaén por ser la ciudad donde reside su hijo o Valdepeñas pueden ser su siguiente destino. Desde el club navarro le desean la mejor de las suertes a Javier García Moreno.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.