Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chico Díaz, el hombre gol del Villarrobledo

Chico Díaz, el hombre gol del Villarrobledo
El sevillano se une a la disciplina rojilla como nuevo fichaje y le avalan más de 70 goles en Segunda B en siete temporadas.
DDM

El delantero José Antonio Díaz Verde (Sevilla, 1986), conocido como ‘Chico Díaz’, ya es nuevo jugador del CP Villarrobledo y pronto estará a las órdenes de Eduardo Pérez para preparar el nuevo curso en Segunda B y su correspondiente pretemporada. El sevillano llega al conjunto rojillo procedente del Toledo y pasando por equipos como el Xerez, Ceuta, Recreativo de Huelva, Algeciras, Fuenlabrada, Ejido o Lucena.

Chico Díaz es un delantero con mucha experiencia en Segunda B y Tercera División, donde militó siete campañas en la categoría de bronce y dejando un registro goleador de más de 70 goles. En toda su carrera, ha jugado 305 partidos y ha marcado 107 goles. Con la llegada de Chico Díaz, el club troyano suma ya seis fichajes hasta el momento, el último de ellos el del central zurdo Edu Latorre, procedente del Atlético Albacete y el técnico ya cuenta con 11 hombres en plantilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.