Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chete y Morros apuntalan la defensa socuellamina 

Cristian Chete ficha por el Socuéllamos.
El central Cristian González ‘Chete’ y el lateral izquierdo, Juan Antonio Ruiz ‘Morros’, fichan por el Socuéllamos y se convierten en el quinto y sexto refuerzo para Manolo Martínez. Ambos poseen juventud y proyección. 
J. V. SALINAS / Fotografía: Vía Twitter 

Dos nuevas incorporaciones aterrizan en el Paquito Giménez de Socuéllamos. En el día de ayer se anunció la continuidad de Borja Iñiguez en el equipo y la salida de uno de los hombres más importantes de los últimos años, Carlos García, confirmado hace unos instantes como nuevo jugador del Villarrubia y que ya hicimos mención de que podría recalar de blanquiazul. 

En la mañana de hoy, el Socuéllamos ha hecho oficial a Cristian González ‘Chete’ y a Juan Antonio Ruiz ‘Morros’, central y lateral izquierdo respectivamente, vienen a la localidad ciudadrealeña para apuntalar la zaga azulona a las órdenes de Manolo Martinez el próximo curso. 

Chete es un central joven (24 años) y es natural de Villanueva de la Jara, Cuenca. Procedente del Zamora, club con el que ha sido campeón de Tercera, también ha militado en el Astorga, Calahorra (siendo campeón también), Quintanar del Rey y Albacete B. Defensa potente físicamente y con anticipación, Chete se postula como uno de los líderes de la zaga socuellamina. 

Morros se convierte en nuevo jugador del Socuéllamos.
Morros se convierte en nuevo jugador del Socuéllamos.

Y por otro lado esta Juan Antonio Ruiz ‘Morros’, lateral izquierdo de 23 años y natural de Bullas, Murcia. Procedente del Lorca y jugador de aquella plantilla que ascendió a Segunda División, Morros ha militado en Segunda B con el Cartagena, equipo que quedó campeón de su grupo. La pasada campaña disputó el play-off de ascenso con el conjunto lorquino tras jugar cedido en el Cartagena. 

Con estas dos llegadas, el equipo que dirigirá Manolo Martínez tiene en su poder a 14 jugadores. Chete y Morros son el quinto y sexto refuerzo de la plantilla, tras las ya conocidas llegadas de los metas Ezequiel Navarro y Tovar, más los tomelloseros Javi López y Loren Molinero. Todos ellos con juventud y proyección para aportar savia nueva en el Paquito Giménez. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.