Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chato renueva con el Villarrobledo

Chato renueva con el Villarrobledo
El centrocampista es la sexta continuidad para el club y cumplirá su tercera temporada como rojillo. 
DDM

Daniel Rubio de la Cruz, conocido deportivamente como ‘Chato’, ha renovado su compromiso con el CP Villarrobledo y el curso que viene estará a las órdenes de Eduardo Pérez en Segunda B. El joven centrocampista albaceteño es un fijo en los esquemas del conjunto troyano desde que llegó a Villarrobledo hace dos campañas procedente La Nucía. Camino de cumplir su tercer año como rojillo, Chato acumula un total de 63 partidos jugados, 62 como titular, lo que lo convierten en indiscutible marcando dos goles y recibido 24 amarillas

La renovación de Chato es la sexta que presenta el club villarroblense junto a Dani Ndi, Nacho Huertas, Teo Tirado, Rubén Sánchez y Pablo García. Junto a los fichajes de Albert Escuin, Álex Fernandez, Ángel Cano, Fer Navarro, Latorre, Chico Díaz, Louben Pierre, George Lucas y la subida al primer equipo del canterano Pepe García. En total, Edu Pérez cuenta en plantilla con 15 jugadores para poder empezar la pretemporada el próximo lunes 24 de agosto. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.