Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Chaparrón en Villarrubia

Contra Villarrubia.
escudo del Formac-Villarrubia
Formac-Villarrubia

5

-

0

escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano
El Calvo Sotelo ha caído derrotado en su visita al ‘Nuevo Campo’ de Villarrubia por 5-0, ante un equipo local que encarriló muy pronto el partido. En el minuto 23, los de Villarrubia ya ganaban por 3-0. Los de Puertollano solo han vencido un partido de los ocho disputados y se cuestiona el puesto de Andrés Viñas, ya que el equipo milita como colista del grupo con seis puntos en su haber.
DDM / CS PUERTOLLANO

Partido muy complicado el que se le presentaba al Calvo Sotelo en Villarrubia, dado el nivel de su rival y que se puso imposible cuando al minuto 23 el electrónico ya marcaba un contundente 3-0.

Abría la cuenta Copete en el minuto 6, tras aprovechar una indecisión defensiva y fusilar desde cerca a Reguero. La cosa se puso peor aun cuando al cuarto de hora el árbitro señalaba penalti por un derribo dentro del área. En  este caso sería Pituli el encargado de anotar el segundo de la tarde. Mediada la primera mitad, Copete volvió a anotar, para poner el 3-0 que ya pesaría como una losa en los hombres de Viñas. El Villarrubia comenzó a gustarse e incluso pudo haber anotado alguno más de no ser porque Kike Reguero volvió a ser de los más destacados por su equipo.

Por parte minera, Crespo mantenía el tipo en medio campo, pidiendo el balón y jugándolo con criterio, pero no encontró demasiado apoyo en el resto de compañeros. Habría que esperar al minuto 29 para ver la primera aproximación de peligro de los azules. Una falta sacada en corto sobre Usero, acabó con un disparo  que salió ligeramente alto.

Comenzó la segunda parte con un Calvo Sotelo dispuesto a cambiar la mala imagen de la primera mitad, y en los primeros minutos llegó a los dominios de Manolo con sendos disparos de Julio y Nacho, ante los que se tuvo que emplear a fondo el meta local. Sin embargo, poco a poco el Villarrubia empezó a llegar a la meta de Reguero y en el minuto 58 llegaba el cuarto por mediación de Domenech. Se preveía chaparrón climatológico y al final también hubo de goles para los azules.

Seguían las ocasiones en ambas porterías y después de que Reguero rechazara un disparo peligroso de Nico, llegaría la mejor ocasión hasta el momento para los de Viñas. Una dejada de Maikel hacia el punto de penalti donde esperaba Cristian, no pudo ser aprovechada por el jugador azul, cuyo remate terminó en los pies de Manolo. Seguía bastante cómodo el conjunto de Javi Sánchez que volvería a marcar en el 75’ para redondear un resultado contundente que no pudo maquillar Maikel en el último minuto de partido, tras lanzar un penalti de forma suave y adivinarle la intención el meta local.

El Puertollano milita en la última plaza como colista del grupo con seis puntos, donde tan solo he vencido en un partido de los ocho que ha disputado a falta de jugar el encuentro aplazado contra el C. D. Guadalajara.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.