Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cerca de mil alumnos de Primaria han disfrutado con el Viña Albali Valdepeñas en una sesión de entrenamiento

Manu García, Lluc, Dani Santos y Víctor Montes realizando ejercicios de calentamiento con los alumnos.
981 alumnos de 11 colegios de Primaria de Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y Torrenueva, han entrenado esta mañana con el primer equipo del Viña Albali Valdepeñas con motivo de la actividad «Es tu momento. ¡Ahora te toca a ti!» organizada por el club.
J. V. SALINAS

Un total de 981 alumnos de 11 colegios de Primaria (9 de Valdepeñas, 1 de Santa Cruz de Mudela y otro de Torrenueva), han podido disfrutar con los jugadores del primer equipo del Viña Albali Valdepeñas de la actividad organizada por la entidad vinatera «Es tu momento. ¡Ahora te toca a ti!» en el complejo deportivo del ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas en la mañana de hoy. Un evento deportivo dedicado a los más pequeños que consistía en realizar una serie de ejercicios de calentamiento y práctica con el balón, con una duración estimada de una hora.

Coro entra en pista saludando a los alumnos que recibian al plantel del Viña Albali Valdepeñas.
Coro entra en pista saludando a los alumnos que recibían al plantel del Viña Albali Valdepeñas.

Posteriormente, Dani Santos, jugador del Viña Albali, ha deleitado a los asistentes con una serie de bromas para dar paso al partidillo entre los jugadores de la primera plantilla y los cerca del millar de alumnos que han participado en la práctica de esta mañana. Finalizando, se ha llevado a cabo una serie de autógrafos por parte de los componentes del equipo y que han cerrado el acto con una monumental foto de familia. Una mañana que no olvidarán tan pronto.

En atención a los medios de comunicación, Luis Palencia, presidente del club azulón, se ha mostrado muy agradecido por la asistencia al evento que ellos mismos han organizado «hoy para nosotros es un día importante dentro de las actividades que realizamos. Quiero agradecer la asistencia de los cerca de mil niños de 11 colegios de Primaria de la zona. Esperemos que disfruten de sus ídolos al máximo, ya que para ellos es como si fueran Messi o Cristiano Ronaldo», concluía Palencia.

Aprovechando la situación, hemos querido preguntarle a Luis Palencia por el momento actual del club en la competición, a lo que el máximo mandatario ha respondido amablemente «estamos contentos, porque se esta viendo el trabajo que hacemos. De momento no hemos conseguido nada, aún quedan 7 jornadas y nada esta decidido. Podemos estar orgullosos de los últimos resultados conseguidos en este mes de febrero».

Foto de familia con los jugadores del Viña Albali Valdepeñas.
Foto de familia con los jugadores del Viña Albali Valdepeñas. Fuente: ACP-FS VALDEPEÑAS.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.