Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cerca de conseguir la gesta

Cerca de conseguir la gesta
El Atlético Tomelloso Femenino cayó derrotado con dos goles en el tiempo de descuento cuando el empate estaba cantado. Resultado final de 1-3 con doblete final de Ángela que daba los tres puntos a las visitantes.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Qué cruel es el fútbol. El conjunto auriverde estuvo a escasos minutos de convertirse en el primer equipo que suma puntos ante el todopoderoso Femenino Albacete A. Y es que el tanto de Arancha en los primeros compases de partido dio alas al conjunto de Vicente Becerra, que aguantó estoicamente las embestidas rivales.

El partido no pudo comenzar mejor para las locales. Un balón largo fue el preludio de una buena jugada colectiva que finalizó con el remate a gol de Arancha. Corría el minuto 2 y el encuentro se había puesto de cara. Y como no podía ser de otra manera, tocó sufrir. Las visitantes pronto mostraron el porqué de su liderato y se hicieron con el control del balón y, por ende, del partido.

Sin embargo, la maraña defensiva tejida por el cuadro local, unida a la solidaridad en el esfuerzo de las auriverdes, dio como resultado que el dominio visitante fuera completamente estéril. Sin embargo, pasada la media hora de juego el equipo albaceteño logró la igualada con un certero remate dentro del área. El tanto no varió un ápice el guion del partido y las blancas siguieron dominando. Un remate al palo después de una buena jugada colectiva fue lo más peligroso de las visitantes.

Segundo tiempo muy igualado

La segunda parte tenía visos de convertirse en un acoso y derribo por parte del Femenino Albacete, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que continuaron llevando el peso del partido, el Atlético Tomelloso generaba peligro a la contra y apenas permitía que su rival combinara en la zona de tres cuartos y tan solo a base de centros podía crear algo de inquietud sobre la meta defendida por Mapi.

Arancha estuvo a punto de volver a adelantar a su equipo después de culminar una bonita contra, pero su disparo cruzado se marchó lamiendo el palo derecho de la cancerbera visitante. En los últimos minutos, el Femenino Albacete se estiró en busca de la victoria mandando más gente al ataque. Mapi salvó a las suyas con una buena intervención a disparo de Ángela.

Por desgracia, llegando al 90 llegaría el tanto de la victoria visitante. Un buen córner botado por las albaceteñas acabó con un genial testarazo de la propia Ángela ante el que nada pudo hacer la arquera local. Jarro de agua fría para un equipo que había trabajado mucho durante todo el choque. Para más inri, ya en el descuento un balón largo fue cazado por Ángela para poner el tercer y definitivo gol.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.