Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cedric Main, nuevo fichaje encajero

Cedric Main, nuevo fichaje encajero
El Almagro CF y el futbolista holandés, Cedric Main, han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador a la pretemporada del primer equipo.
DDM

Nuevo fichaje en el Almagro de Paco Luna para la 2020/2021. El club ha conseguido atar a un delantero de gran proyección que procede de La Nucía, equipo de Segunda División B, con el que ha llegado a disputar varios encuentros a lo largo de la temporada ya finalizada y donde no ha tenido mucho protagonismo, jugando 8 partidos repartidos en un total de 286 minutos y con el casillero de goles a cero.

Cedric además pasó por las categorías inferiores del Ajax holandés, una de las mejores escuelas del mundo del fútbol, por lo que a sus 23 años cuenta con un gran futuro por delante y el Almagro CF ha decidido apostar por él para su ataque. Cedric llega para convertirse en una referencia de la delantera del Almagro CF en una temporada ilusionante que cada vez está más cerca y para la que se sigue formando el nuevo proyecto.

Cedric Main disputa un balón en un encuentro con las inferiores del Ajax.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.