Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

CD Mirandés-Real Sociedad y Granada CF-Athletic Club, los decisivos partidos de vuelta de las semifinales

Yeray pelea un balón con Soldado.
Mirandés y Real Sociedad se miden en la noche de hoy con todo por decidir y el Granada recibe la visita de los vascos el jueves en busca del pase a la final.
RFEF / Fotografía: GRANADA CF

Turno para las dos citas definitivas que definirán a los finalistas de la presente edición de la Copa del Rey. Las dos eliminatorias están abiertas después de la disputa de los partidos de ida en San Mamés y Reale Arena. En ambos casos, Athletic y Real Sociedad superaron a Granada Mirandés, pero los marcadores dejan todas las combinaciones abiertas (1-0 venció el Athletic y 2-1 la Real).

La primera cita será para CD Mirandés y Real Sociedad, que se medirán en Anduva este miércoles 4 de marzo a las 21:00. Ahí conoceremos ya al primero de los equipos que protagonizará la gran final que se disputará en Sevilla el sábado 18 de abril. La otra plaza será para Granada CF o Athletic Club y se resolverá tras el partido que les enfrentará el jueves 5 de marzo a las nueve de la noche.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.